La fiesta de 'Supervivientes 2017' ha dado mucho que hablar por todas las cosas que sucedieron dentro de la discoteca lejos de las cámaras. Y es que la popular discoteca en la que se celebró el evento tuvo el placer de contar con uno de los mayores apoyos de Gloria Camila: su sobrina Rocío Flores.
Es por todos conocido la distancia que separa a Rocío Flores Carrasco de su madre, Rocío Carrasco, pero sin duda están más lejos que nunca. Cuando su sobrina y amiga Gloria Camila volvió de Honduras, no dudó en aparecer por primera vez en un plató de televisión para recibirla. Algo que puede estar haciendo saltar las alarmas de su madre, pues Gloria Camila ya advirtió: "Si Rocío habla, se cae España entera", dijo su prima en una entrevista.
La cuenta de Instagram de la discoteca en la que bailaron hasta bien entrada la madrugada ha sido la que ha confirmado la aparición de la hija de Antonio David Flores y su exmujer Rocío Carrasco. "Con Gloria Camila y compañía", escribía junto a la publicación la discoteca en la que se veía a ambas junto a Kiko Jiménez. Y es que, Rocío Flores no quiere aparecer públicamente y por eso no posó junto a su tía en el photocall porque, según su padre ha contado, quiere seguir siendo una persona anónima.
Quiere ser anónima
Twitter suele ser una red social muy controvertida, y no iba a ser de otra manera para las declaraciones que más de una vez ha regalado la hija de Rocío Carrasco: "A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual ", aseguraba la joven de 20 años. Su padre también quiso aclarar otros comentarios que Rocío Flores había hecho en esta red social donde llamaba 'mamá' a la mujer de su padre: "Mi hija lleva más de diez años viviendo con Olga, es con la que ha estado día a día", aseguró en la revista ¡Hola!