Con 22 años, la hija que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar ultimando su salto a la televisión. Según cuenta Jaleos, Rocío Flores Carrasco tiene una negociación de contrato muy avanzado con la productora de 'Supervivientes', así como con la cadena que lo emite, Telecinco, para participar en la próxima edición del concurso. Parece que Rocío habría firmado un precontrato que ha negociado su propio padre, Antonio David.
Aunque este tipo de contratos no implica la participación segura, ya que puede haber distintos factores que pueden anular dicho contrato ya sean por parte de la cadena o del personaje. El reality podría comenzar en abril, cuando acabe 'GH DÚO'. El malagueño ha cerrado la participación de su hija en el reality más extremo de la televisión por un caché de 15.000 euros semanales. Sin embargo, el ex Guardia Civil ha consultado con varios representantes si el acuerdo económico al que ha llegado ha sido óptimo para un fichaje bomba como el de su primogénita.
Aunque hasta ahora Rocío Flores ha preferido llevar una vida alejada de los medios y solo se la ha podido ver una vez en un plató de televisión, en junio de 2017, cuando fue a recibir a su tía, Gloria Camila, tras su expulsión de 'Supervivientes'. En aquel momento apareció ante las cámaras pero no habló, algo que cambiaría por completo si participa en este reality.
¿Qué contará de su familia?
La joven podría hablar largo y tendido y dar todos los detalles sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco, y contar el primera persona los motivos por los que a los 16 años decidió abandonar su casa materna en Madrid y trasladarse a vivir a Málaga con su padre y la mujer de este, Olga Moreno, a quien Rocío considera su madre.