De lo que sí ha hablado, aunque bastante poco, ha sido sobre Marta Riesco, pues todo lo que ha sucedido con la periodista ha pasado mientras Rocío Flores estaba de baja por la operación. Era inevitable que le preguntaran si había felicitado a Marta Riesco por su cumpleaños y la colaboradora respondía: "He felicitado a Marta. Le puse 'Felicidades en tu día'". Lo que también le han preguntado es por la fiesta que la periodista ha organizado y donde posará por primera vez con su novio, Antonio David Flores.
Rocío Flores ha revelado que sí que ha sido invitada pero su liposucción le impide ir, algo que le viene de maravilla: "No sé si hubiese ido a la fiesta. Ella me ha invitado. No sé. Quizás tampoco tendría problema en haber ido, cada uno hace con su vida lo que quiere. No tengo ningún problema". Tras esto, ha querido referirse a unas palabras de Antonio Rossi durante la intervención de Marta Riesco, donde dijo que Olga Moreno era la víctima: "Dijiste que la víctima era Olga y aquí las únicas dos personas que son víctimas son mis dos hermanos".
Las fotografías de la pareja
Lo que Rocío Flores ha querido dejar claro es que ya no pregunta nada y que no sabe nada de la familia: "Estoy en un punto en el que he decidido mantenerme al margen de tal manera que ni lo sé ni me importa, ni lo quiero saber ni me incumbe, ni creo que beneficie ni perjudique en que diga lo que quiero. Yo solo quiero que todo el mundo esté bien y que mis hermanos se queden al margen. Los mayores tienen que resolver las cosas que beneficien a las otras dos personas. Por parte de todos, no excluyo a nadie".