Rocío Flores se encontraba al otro lado de la valla escuchando a Fani hablar con Barranco. Era este el que le decía que le había escuchado decir cosas sobre Rocío Flores que no le habían gustado y, mientras hablaban de esto, la susodicha lo escuchaba atentamente. Rápidamente comenzaba a hablar en alto para que la escuchara y Fani reaccionaba: "Si tú haces un comentario atente a las consecuencia, igual que tus compañeros. Lo que pasa que yo te lo he dicho".
"Así que aquí ahora la correveydile es Rocío Flores por decir que yo por menos de x dinero no vendría a la isla. Pero bueno, ¿estamos tontos?", decía la nieta de Rocío Jurado, a lo que Fani apuntaba: "Si lo dijiste tú". Tras esto, Rocío Flores estallaba: "Aquí la persona que me ha preguntado que cuanto cobro eres tú y que yo no te he contestado lo que cobro porque te importa 0. Lo que sí que sé es que yo estoy en esta isla en las mismas condiciones que todos vosotros, que a mí no me dan de comer, ni me secan la ropa, ni me ponen el tinte, ni nada y que esto y que estoy hasta las narices, que lo sepáis todo el mundo".
Enfrentadas de aquí en adelante
Fani siguió discutiendo con ella: "¿Yo voy detrás de Jorge a darle abracitos y besitos? No, cariño. Otra cosa es que yo me lleve bien con ellos", a lo que Rocío Flores continuó diciendo: "Que conmigo no puedes. Que yo no rajo de ti, que tu vida me importa 0. He venido aquí sin dar una puta exclusiva en mi vida, ¿lo entiendes? Cuando dé una exclusiva hablas, de mientras te callas". La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ya no pudo más y le chilló: "Que me olvides. Que te calles ya, pesada. Que te den por culo". Rocío Flores acababa diciendo: "Estoy hasta las narices de tratar con gente como tú, aprovechados".