La reciente trifulca entre Alessandro Lequio y Rosa Benito ha dejado otra brecha abierta más en el clan Jurado. A Rosa Benito le molestó mucho que Rocío Flores le hiciera una pregunta al colaborador cuando este estaba hablando de la famosa quema de las alianzas en 'Sálvame'. Entonces ambas se echaron en cara que la una no llamase a la otra. Ahora Rocío Flores ha vuelto a hablar del tema tras escuchar las últimas palabras de Rosa Benito en 'Ya son las 8'.
"Yo no la llamé, creo que ella me tenía que haber llamado a mí. Me sentó mal lo que me dijo y vine aquí y me pasó lo que me pasó, cuando me caliento soy un volcán. Me molestó a mí también la forma en la que ella habló de mí. Hay algunas personas de la familia que si que descuelgan el teléfono o te mandan un WhatsApp. Ella sabe que yo la he llamado muchas veces, pero esta vez creo que era yo quien me merecía esa llamada ", aseguró la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega.
Ahora Rocío Flores ha insistido en que ella ya ha dicho todo lo que tenía que decir: " Yo es que ya zanjé el otro día pero lo vuelvo a repetir. No tengo ninguna polémica con nadie. Expliqué el otro día que entendía que pidiese perdón a Lequio pero creo que se equivocó diciendo que debería haber estado al lado de mi madre y todo lo que dijo. Si ella tiene la conciencia tranquila y cree que hizo bien pues ya está, no tengo nada más que decir", ha comenzado explicando.
Rocío Flores: "Yo tengo cariño a mi tía Rosa Benito"
Además también ha insistido en que ella no conocía el tema de la famosa quema de los anillos y que no tendría problema en pedir perdón: " Si yo hubiese actuado mal soy la primera persona en levantar el teléfono porque lo he hecho con todo el mundo toda la vida. Pero pagué yo el pato, ella estaba enfadada con Lequio y pagué yo el pato", aseguraba la colaboradora.
Asimismo, Rocío Flores decía que " si ella realmente piensa eso de verdad me está demostrando que no me conoce en absoluto " y que ella tiene tanto cariño a Amador Mohedano como a Rosa Benito: " Les tengo cariño a los dos, no hago diferencia de sangre o no de sangre. Es verdad que hemos tenido algo menos de relación, pero el cariño y el respeto se lo he tenido siempre y si me la encuentro por los pasillos no tengo ningún problema ".
Y cuando parecía que el tema no daba para más, Patricia Pardo le ha invitado a 'soltar' lo que realmente llevaba por dentro y, al borde de la emoción y con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos, la colaboradora ha confesado que considera que su tía " usó a mi madre para hacerme daño a mí. Como me pareció muy mal eso y me dolió no voy a levantar el teléfono porque me pareció totalmente fuera de lugar".