La joven acudía a su puesto de trabajo como de costumbre a ejercer de colaboradora de 'Supervivientes 2021' en calidad de exconcursante del reality, pero una vez más su vida personal se ha mezclado con la profesional saliendo a relucir su mala relación con Rocío Carrasco, a quien no ve desde julio de 2012. Fue precisamente Marta López, colaboradora de 'Sálvame' y ahora gran amiga suya y de Olga Moreno, la que aprovechó la tesitura -aunque sin venir mucho al caso, tal y como le hizo saber el presentador Carlos Sobera- para tener unas primeras declaraciones suyas tras la reaparición de su madre.
"Las personas que me conocen sabría lo que haría"
"Hoy he compartido plató con tu madre y lo que todo el mundo le preguntaba es qué iba a hacer si se encontraba con su hija", explicaba la televisiva aprovechando para hacerle a misma pregunta a la joven: "Y yo te pregunto: ¿qué harías si te cruzases aquí con tu madre?". Una cuestión que no recibió de muy buena gana Rocío Flores que no dudó en mostrar su disconformidad a través de su rostro.
Una respuesta que a Marta López parecía no serle suficiente, aunque Iván González, también presente el plató, no dudó en salir en defensa de Rocío Flores haciéndole saber a su compañera que eso si era una respuesta y que decía más de lo que parecía. "¿Qué va a hacer? Es su madre, si se la encuentra la saludará y listo", afirmaba el que fue tronsita de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Una respuesta mucho más contundente que la dada por Rocío Flores que escuchaba a su compañero y asentía dando a entender que, efectivamente, sería lo más cordial posible con su madre en su supuesto encuentro entre ellas.