Ahora, días más tarde, era su hija Rocío Flores la que reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' para hacer frente a este nuevo y polémico episodio. La colaboradora, en la línea de como ha hecho en los últimos meses, optaba por no hablar más de la cuenta y dejar en su padre, en su exnovio y en Olga Moreno hablar sobre su situación: "Es una situación bastante complicada y no está bien, pero mi opinión no la voy a dar", aseguraba.
"Me gustaría pedir y aclarar que me dejase fuera de toda esta historia. Yo no tengo nada que ver en nada. Yo lo único que he hecho es preocuparme porque todo el mundo estuviese bien y se sufriera lo menos posible", decía sobre estos cambios en la vida sentimental de Antonio David Flores. En cambio, reconocía también que las cosas se habían calmado respecto a Marta Riesco: "Ya dije que todo lleva su tiempo. Al principio decía que estaba distante con Marta y he aceptado la situación de la mejor manera posible y tenemos que ir aceptando poco a poco. A mí me gustaría que los mayores gestionaran las cosas de la mejores maneras y sin ánimos de batallas".
Rocío Flores tampoco sabe mucho a pesar de haber visto a su padre
"Yo no estoy justificando la actitud de absolutamente nadie. Me habéis preguntado cómo está mi padre y yo lo único que he dicho lo que veo de cómo está. Yo no pincho ni corto, simplemente he dado mi opinión de cómo le veo, no es lo que he hablado con él porque no habla con nadie", decía la propia Rocío Flores tras una publicidad del programa y leer algunas críticas a lo que estaba diciendo, siguiendo en la línea de dejar claro que no tiene constancia de nada.