"¿A ti no te saldría, imaginando que ahora te esta viendo, pronunciar la frase: 'Mamá, basta ya?'", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, sí que me gustaría Jorge, pero ya... por favor", respondió la hija del tertuliano dejando claro que no quería seguir hablando del tema. "Ya sabes que no soy partidaria a hablar de mi madre, te contesté aquel día porque era un vídeo de mi hermano, que es lo que me duele, pero esta ha sido mi postura y la voy a seguir manteniendo. Si él cuando salga quiere decir algo que lo diga, pero yo no".
"Dice Mila que todo lo que le espera a tu padre fuera es muy fuerte. ¿Crees que terminará levantando cabeza?", preguntó el presentador. "Por supuesto, si no lo hace por él mismo ya estaré yo aquí para levantársela. Lo tiene muy difícil pero lo doy por hecho, aunque me cueste la vida, va a levantar cabeza como que me llamo Rocío", dejó ella muy claro.
Rocío Carrasco contra Kiko Jiménez
El de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' celebró que Flores hubiera sacado su verdadero carácter: "Esta noche me siento cohibido de dar mi opinión porque tú te lo vas a tomar como una provocación, tu diste a entender que yo estaba en la tele gracias a vosotros y fue muy bajo. Ahí se vio como eres realmente, aquí delante de cámaras mantienes un perfil muy bajo, yo la Rocío que vi el domingo, es la que conozco hace cuatro años", dijo el exnovio de Gloria Camila.