Era inevitable conocer la opinión de Rocío Flores teniendo en cuenta que justo ese mismo día en el que su madre había vuelto a la televisión, ella estaba citada para 'Tierra de Nadie' y Carlos Sobera le preguntó sobre la presencia de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Ella aseguró muy seria que no se iba a pronunciar al respecto pero, a la mañana siguiente, en 'El programa de AR' sí que ha dicho un poquito más acerca del tema.
Tras ver un vídeo de su madre en 'Sálvame', Rocío Flores no ha podido ocultar su rostro de decepción y tristeza y ha dicho: "No voy a volver a pasar por esto, ya bastante mal lo he pasado con este tema, bastante mal lo sigo pasando y yo no me quiero ver en la tesitura de cada vez que se den declaraciones yo tener que estar contestando. Yo he respetado lo que ha dicho cada persona, que cada uno haga con su vida lo que quiera y que, por favor, al menos se me respete ahora a mí en la decisión que yo esto tomando, que me he mantenido al margen todo este tiempo".
Tiene claro que no habrá encuentro
Por último, Rocío Flores asegura que no van a encontrarse por los pasillos en ningún momento: "El encuentro no se va a producir. No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella ni en esta productora ni en la otra ni nada, no se va a producir porque no se va a producir. Os entiendo y os respeto pero esto para mí no es un juego. A mí estas cosas me duelen y creo que ya bastante llevo y he llevado como para otra vez volver a lo mismo", concluía con lágrimas en los ojos.