En los vídeos se podía ver a abuela y nieta en distintos momentos de la infancia de Rocío Flores, cuando toda la familia permanecía unida. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse ante esas bonitas imágenes y al terminar el vídeo ha sido muy clara: "Es una cosa que siempre he dicho. Si ella estuviese viva nada hubiese pasado y todo sería completamente diferente".
Sonsoles Ónega le hacía la pregunta del millón: "¿Tú seguirías teniendo relación con tu madre? ", a lo que Rocío Flores respondía: "Ostras, pues no lo sé. Imagino que sí porque al final lo que ella siempre llevaba por bandera era la unión de su familia, entonces estoy segura de que ella hubiese hecho todo y más para que su familia no se rompiera". La colaboradora resaltaba lo afortunada que era por poder tener esas imágenes: "Al final, el hecho de tener una familia conocida es un privilegio porque podemos recordarla y tenerla siempre. La gente anónima tiene menos estas posibilidades".
Grandes recuerdos de su abuela
Rocío Flores continuaba diciendo: "Tengo muchos recuerdos de ella y la verdad que son todos muy positivos. La gente que dice que no puedo tener tantos recuerdos de mi abuela porque murió cuando eras muy pequeña, yo tengo que decir a la gente que el mayor tiempo de esos nueve años los he pasado con ella. El 90% de mi tiempo y mi vida lo he pasado en esa casa hasta que falleció. Para mí, toda mi infancia prácticamente, equivale al lado de mi abuela". Por último, hacía alusión a su hermano: "Para David, su abuela es su pasión. Era la referente de la familia pero para David y para mí creo que es la persona más importante que hemos tenido".