MISMA POSTURA

Rocío Flores, de nuevo contra la docu-serie de Rocío Carrasco: "Se me van a negar hasta mis propias vivencias"

La hija de Antonio David Flores ha reaccionado a las últimas palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco.

BEKIA 12 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

De nuevo Olga Moreno se ha sincerado con sus compañeros sobre el dolor que le ha causado que Rocío Carrasco rompiese su silencio a través de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Una serie documental que, según ella, nada tiene que ver con la realidad que ella ha vivido al lado de Antonio David Flores y sus dos hijos, Rocío y David Flores, desde hace 20 años. Unas palabras que, pese a parecer ajustarse bastante a lo que piensa Rocío Flores, no le han hecho especial ilusión tener que oírlas estando en el plató de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie': "En la situación en la que yo me encuentro yo y en la que se encuentra mi familia, no nos hace bien verla a ella como la estoy viendo ahora mismo", decía mientras veía a la superviviente llorar.

A pesar de ello, para la colaboradora es totalmente comprensible que Olga Moreno hable sobre estos hechos durante su experiencia porque, al fin y al cabo, también son sus propias vivencias: "Son sus vivencias, sus experiencias, es su vida. Lleva 20 años formando parte de la mía (...) Yo lo entiendo porque ella habla bajo sus experiencias, sobre el sufrimiento que ha vivido junto con nosotros", reconoce.

Tal y como ha reconocido la propia Rocío Flores, cuando Olga Moreno puso rumbo a Honduras solamente había visto el episodio 0 y 1 de la serie documental y que, pese a también emitirse el 2, nunca lo llegó a ver: "Ella no vio el segundo capítulo del documental porque se lo dije yo. Le dije 'te vas a ir, vas a estar incomunicada, esto te va a afectar, ya te llevas bastante como para irte también con esto que es bastante duro'". Un sufrimiento que se llevó ya a la experiencia y que, desgraciadamente para ella, será mayor cuando vuelva: "Evidentemente sabe que se ha hablado, pero que llegase a tal extremo, ni ella ni nadie. Si me está costando a mí que estoy aquí y tengo toda la información, no me quiero imaginar a ella después de estar tanto tiempo incomunicada y ver todo lo que se está diciendo", asegura Rocío Flores visiblemente emocionada.

En ese discurso de Olga Moreno que había podido ver minutos antes Rocío Flores, la superviviente aseguraba que entendía que Rocío Carrasco pudiese estar mal, pero que quien tenía que cuidarla era la gente que tiene a su lado. Una opinión que Carlos Sobera quiso saber si compartía la colaboradora, pero que no obtuvo respuesta: "No te voy a contestar a esa pregunta porque, si lo hago, sería entrar a hablar sobre el documental y, como sinceramente no me encuentro con ganas, con fuerzas, prefiero no hacerlo", aunque no dudó en hacer una nueva crítica a las palabras de su madre: "Pero lo que he dicho siempre, que es una verdad como una catedral, es que, como ella ha dicho ahí, yo he llamado un montón de veces, se me ha negado por activa y por pasiva, y hasta mis propias vivencias se me van a seguir negando".

Las palabras de Olga sobre Rocío Carrasco

Olga Moreno no dudó en sincerarse con Lara Sajen y Sylvia Pantoja sobre el sufrimiento que tanto ella como su familia tenía tras el comienzo de la emisión de la serie documental y la negación de todo lo que ella ha vivido a lado de la familia Flores en los últimos 20 años: "Me siento responsable por no estar allí, pero esto es también para la familia, sino no estaba yo aquí. Ahora con mi marido sin trabajo, era el momento. Pero ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, separación, tus niños. Tú 15 días, 15 días su padre. Punto y final y los cuidas lo máximo posible. No digas si 'yo soy madre'. Yo no soy madre, yo soy madre de mi hija. Tú eres madre de tus dos niños. Cuídalos como oro en paño que yo cuidare también la mía y te ayudaré a cuidarlos".

Por supuesto, no ha dudado en salir en la defensa de su marido: "Yo llego a ser ese padre y hubiese matado...matado entre comillas, pero él no podía hacer nada. Él tenía tanta ilusión con su trabajo. Me da mucha pena. Como nos ha tratado a todos, no solo a nosotras, a su familia entera. Que todos mis amigos han flipado. Lo único que ha hecho es luchar. Los niños que lo han vivido, tanto dolor ¿y ahora la culpa es de él? Yo me cago en la madre que parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Que te hablo de 5, 6, 7, 8 años. Que mi marido se metía en ese cuarto y no se le podía sacar de ahí de lo que lloraba por la situación que han vivido", e incluso habló directamente sobre Rocío Carrasco: "Yo sé que Rocío está mal, por supuesto que está mal, ¿por qué su hija la llama 80.000 veces? Porque sabe que está mal, pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y mire alrededor. Que deje a mi marido, que lo único que ha hecho es luchar. Si yo estoy diciendo esto es porque sé, que lo he vivido. La gente que le quiere, que le ayude y ojalá que algún día pueda salir de esto y pueda disfrutar de esos niños que se merecen gloria bendita. El tiempo pone todo en su sitio. Mírate al lado, coño, mírate al lado".

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity