Unas palabras que no dudó en rebatirle la propia Rocío Flores, que sabe bien por lo que están pasando los concursantes porque, un año atrás, ella estaba en el mismo lugar: "No sabéis lo necesario que es el tener apoyo dentro de esa isla en el momento el que te acuerdas de tu familia si eres muy familiar", decía por el papel de Olga para Melyssa: "Me hace hasta ilusión que sea Olga una de esas personas en las que tenga esa confianza de poder desahogarse. No sabéis lo importante que es tener a alguien así ahí".
Fue entonces cuando Alexia Rivas puso sobre la mesa otra cuestión: ¿Por qué cuando se habla de la mujer de Antonio David Flores tiene defensoras acérrimas que apenas la conocen personalmente? Una cuestión con la que señalaba directamente a Marta López: "La defiendes más que la conoces de 15 días que el resto de gente", aunque no dudaba en confesar que ella, como compañera de concurso, solo tiene buenas palabras.
"Estoy en un punto en el que es muy complicado lo de fuera y lo de dentro"
A pesar de ello, no dudó en hacer una declaración de intenciones dejando muy claro que, pese a todo lo que se diga fuera y dentro de concurso de la mujer de su padre, ella va a seguir defendiendo a la versión que ella conoce (y que por supuesto nada tiene que ver con la que dijo Rocío Carrasco en su serie documental): "Yo cada vez que se me pone algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera, porque así lo siento", y decía la frase que, sin duda, marca distancias con su propia madre: "Le moleste a quien le moleste y se pongan quien se ponga por Montera".