Pero no por ello estaba enfada con la exmujer de su padre: "No tengo nada en contra de Olga. A mí lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que había hecho esta entrevista antes del cumpleaños de mi padre. O el sábado por la tarde o el mismo domingo que Olga me dice que viene al cumpleaños. Si me lo dice antes de ir, igual soy yo la que dice que, para evitar este escándalo, que mejor no viniese. De ahí viene mi decepción", pero no le quitaba su derecho a Olga Moreno a hablar de su matrimonio y su separación: "Olga tiene todo el derecho a hablar y no le voy a quitar la razón en lo que la tenga. Hemos estado muy unidas siempre, mi relación ha sido la que he mostrado porque esa es la realidad y por eso me he sentido así".
La también hija de Rocío Carrasco no ha dudado en aprovechar también para romper una lanza a favor de su padre, de quien se ha dicho en varias ocasione que podría estar detrás de todo lo ocurrido durante el fin de semana de su propio cumpleaños cuando apareció por primera vez públicamente con Marta Riesco, su actual pareja, y posteriormente posó junto a Olga Moreno para, posteriormente, saltar esta exclusiva: "Se ha estado diciendo este fin de semana que podría haber sido mi padre el que ha orquestado esto. Y al igual que le he dicho algo cuando ha tocado, a mí también me parecía honesto esta mañana que en esta ocasión no ha tenido nada que ver ni con este posado ni conocía el contenido de la entrevista".
Unas críticas que Rocío Flores achacaba a que venían por la mala imagen pública que Antonio David Flores tiene ahora tras la serie documental de su madre Rocío Carrasco y contra la que está completamente en contra y que a ella le ha salpicado generando también un imaginario en torno a ella que insiste que nada tiene que ver con la realidad: "Hay un pensamiento unilateral hacia David. Si yo hubiese venido aquí y dijese que estoy completamente de acuerdo con la entrevista de Olga, a mí se me estaría haciendo la ola", reconocía: "El argumento fácil que utiliza todo el mundo y es el que me molesta es 'Rocío está manipulada por su padre'. Ya he demostrado que soy una persona que piensa por sí misma. He venido aquí y he tenido el valor de decir que se ha equivocado. Yo le he pedido explicaciones a mi padre".
"Me ha dado unos motivos que no entendido muy bien"
Rocío Flores también ha querido contar que había podido hablar con Olga Moreno tras la publicación de la entrevista de la discordia y esta le había explicado por qué no había hablado con ella antes para contarle todo lo que había dicho en lugar de esperar a que se enterase por la propia revista como el resto: "He hablado con ella hoy me ha dado unos motivos que no entiendo muy bien", y añadía: "Básicamente me ha dicho que no me lo dijo porque no encontró el momento".