Un hecho que ha servido para ser objeto de crÃtica en los diferentes platós de televisión ya que, tras las palabras de la hija de RocÃo Jurado en su docu-serie, la superviviente pasó también a ocupar el papel de presunto verdugo en su historia. Una presunta actitud que parecÃa ahora canalizarse a través de las palabras de Olga Moreno a sus compañeros mientras hablaba de su marido y los hijos de este.
Por este mismo motivo y bajo la sospecha de que Sandra Pica, exnovia de Tom Brusse, pudiese haberle dado información de lo que estaba ocurriendo, la empresaria sufrió unos dÃas de bajón ante el temor de no estar haciendo las cosas bien por estar hablando mal de la cuenta. Un miedo que, dÃas más tarde, se resolvió con una actitud de empoderamiento por su parte y asà se lo comentaba a sus compañeras: "Voy a pensar un poco más en mà y dejar que me conozcáis un poco más, como estoy con mis niños, cómo es mi dÃa a dÃa".
"¿Por qué tiene que callarse?"
Además, no dudó en plantar cara a aquellos que dicen que su actitud y lo que dice de su familia podrÃa irle en su contra en el concurso y fuera de este tras el relato de RocÃo Carrasco: "Olga sabe perfectamente que no es nuestra madre. Ella tiene su posición y mi madre la tuya", decÃa la televisiva visiblemente molesta: "Olga lleva con mi hermano desde que tiene un año y medio, conmigo desde que tengo 2 y pico. Es como mi segunda madre, somos como su familia. Ella no distingue entre David, Lola y yo, porque nos ha cuidado toda la vida".