Esta misma noche del jueves 1 de julio se descubrirá el contenido completo de las cartas que tanto Antonio David Flores como sus dos hijos Rocío y David Flores han hecho llegar a Olga Moreno, todavía concursante de 'Supervivientes 2021'. Pero, conscientes del foco que hay puesto sobre la empresaria desde que se inició el reality, no han dudado en cebar unas de las frases que el ex Guardia Civil le ha mandado a su mujer: " A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca ". Unas palabra que rápidamente se han tomado -sin lugar a equívocos- como una respuesta a las palabras de Rocío Carrasco en su serie documental en las que tildaba a Olga Moreno de "no tiene coño, no lo tiene".
"Habrá que aceptar que haya otra persona que está aquí y haya dicho: 'Donde las dan, las toman'"
En cuanto estas imágenes se emitieron por primera vez, Rocío Flores estaba presente en el plató de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie', aunque en ese momento decidía desmarcarse de los actos de su padre : "Es una frase que ha escrito él y a mí eso no me corresponde, deberíais de preguntarle a él. Yo hablo y contesto de lo que escribo yo". En cambio, horas más tarde reaparecía en el plató de 'El programa del verano' en el que colabora para comentar también el reality de supervivencia y allí hacía alarde de una sinceridad que la noche anterior no había mostrado.
"Yo creo que es evidente a quién se refiere", decía cuando le preguntaban por la tercera persona a la que Antonio David Flores hacía referencia como "otras". Ante esto, la joven no dudó en ser lo más sincera posible reconociendo que lo verdaderamente polémico de todo esto eran las palabras que anteriormente había pronunciado su madre sobre Olga Moreno: " La frase que suelta mi madre en ese documental me parece vergonzosa ", y señalaba también a la organización de 'Supervivientes por haber sido quienes la hayan introducido en el programa -algo que tampoco le gustó especialmente a la familia de Olga Moreno-.
Sobre las palabras de su padre: "No me parece bien"
"Yo no soy responsable de lo que haya dicho mi madre, ni de que 'Supervivientes' haya decidido meter esa frase dentro del concurso cuando he sido la primera en quejarme de que no me parece bien que se mezclen cosas de fuera y tampoco soy responsable de que mi padre ponga ahora esa frase", se desmarcaba así de las intenciones de su padre, aunque no dudaba en reconocer que entendía perfectamente el motivo por el que lo había hecho: " Si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca dentro del concurso, ahora también habrá que aceptar que haya otra persona que está aquí y haya dicho: 'Donde las dan, las toman'. ¿Que me parece bien? No me parece bien".
Por su parte, ella confesaba que su carta era mucho más 'correcta' a ojos de la audiencia evitando introducir en la supervivencia nada de lo que ocurriese fuera del concurso y que Olga Moreno todavía desconozco: "Yo le he escrito una carta que no tiene absolutamente nada que ver y lo único que me preocupa es que Olga no se desestabilice y llegue hasta el final", y explica algunos de los puntos: " Le he puesto que aquí estábamos todos bien, que no se preocupase por nada, que estuviese tranquila, que me hacía falta, pero la quería ver muy lejos, que era la reina de las norias y que siga luchando ".