La mala relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, está más expuesta que nunca. Mientras antes solo había especulaciones y poca información real, ahora, con Antonio David Flores dentro de la casa de 'GH VIP 7' y su hija defendiéndole en los platós, el tema ha vuelto a ser de los más recurrentes en la prensa rosa. Hace tan solo unos días, Rocío Flores Carrasco contó en directo que su madre no le había felicitado por su cumpleaños pero que en unos años sí que esperaba que se produjera una reconciliación.
Estas declaraciones han sembrado muchas dudas y Gustavo González ha querido hablar en 'Sálvame' para despejar algunas dudas de este conflicto. Parece ser que, en un pasado, el colaborador habló con Rocío Carrasco, con quien mantiene buena relación, y esta le contó sobre la relación con su hija: "Me dijo llorando que no sabíamos ni la mitad de lo que había pasado", aclaró. Además y según su versión, era Antonio David Flores quien habría agravado el distanciamiento, teniendo un papel clave en la separación entre ambas.
Rocío Flores sería muy crítica con los comentarios de su padre
El periodista ha contado que, a pesar de que Rocío Flores adora a su padre, no está de acuerdo con algunas cosas que dice sobre su madre públicamente y en más de una ocasión han discutido por ello: "Rocío Flores es muy crítica con su padre y considera que hay cosas que le han perjudicado con su madre". Además, una persona muy cercana a Antonio David se habría puesto en contacto con el paparazzi para contarle que Rocío Flores quería ir a 'Supervivientes' y que fue su padre quien se negó, además de que lo que ella habla en televisión tiene que consultarlo antes con el concursante, pues si él no está de acuerdo, le prohibe decirlo. Es por eso que cree que la futura reconciliación de la que habló la joven sería un tema aprobado por 'el filtro' del ex guardia civil.
Belén Esteban, ante estas declaraciones, ha querido desmentir algunas de ellas y asegurar que Rocío Flores era quien quería apoyar a su padre en plató: "Iba a ir Olga (pareja de Antonio David), pero la niña dijo que no, que quien iba a defender a su padre era ella". Según González, el concursante sigue obsesionado con Rocío Carrasco y no habría "blancos o negros en esta situación, sino grises", haciendo referencia a que la verdad al completo aún no habría sido revelada.