Olga hizo la entrevista el sábado y posó con AD el domingo
Cabe mencionar que, antes de enterarse, habían reaparecido todos juntos en el 47 cumpleaños de Antonio David Flores, donde Olga Moreno posaba junto a su exmarido y la madre de este ante los medios. Un posado sabiendo ya todo lo que había dicho para la revista Semana: "Lo que me ha decepcionado realmente es el hecho de que Olga diga que va a ir a cumpleaños sabiendo que ha hecho esa entrevista (...), haces un posado delante de las cámaras junto con mi padre sin que él tenga conocimiento de la entrevista", algo que estaría bien haber trasladado a todos: "El sábado tuve una conversación tan importante con mi padre y con Olga. Si hubiese sido ella yo no habría ido al cumpleaños", asegurando que ella no había invitado a Olga, sino que la invitó Antonio David: "Yo no creí que fuera coherente que mi padre no vaya al cumpleaños de su pareja y que ahora reaparezca toda la familia".
Un comportamiento del que finalmente la última perjudicada es ella, que tiene que dar la cara públicamente: "Si alguien está como está por esta entrevista soy yo, que es la que tiene que venir aquí a dar la cara, y a mí se me dice un lunes cuando tengo que venir el miércoles. A mí nadie me debe nada, pero cuando yo hice la entrevista lo primero que hice fue llamar a Olga y cuando salí la llamé a ella y a mi padre para contar lo que había ocurrido. Pero ahora me he encontrado en una situación en la que a mí nadie me dice nada".
"Mi padre no ha tenido nada que ver con este posado"
En cuanto a si se ha hablado o no del divorcio entre la pareja, Rocío Flores asegura que ambos han mencionado el divorcio, que podría darse de un momento a otro, aunque supone que eso lo hablará también Olga Moreno en la segunda parte de entrevista: "Sí se habla de divorcio, no sé si con papeles o sin ellos, pero sí que mi padre le dice Olga que se quiere divorciar y en una discusión que tienen ella se lo pide a él. Así que ambos lo han mencionado", y terminaba diciendo: "Me han decepcionado todos, del primero al último. Olga, mi padre, Marta...", justo antes de que la ahora pareja de su padre entrase en plató para reaccionar a la entrevista de Olga Moreno.
A pesar de la polémica, Rocío Flores quería calmar las aguas tras mostrarse tan molesta con Olga Moreno y haber recibido algunas críticas por su actitud en el programa: "Mi actitud de hoy no es por el contenido, es por no haberme enterado de que salía la entrevista. Yo jamás tendré nada que reprocharle a Olga por como es como madre y por habernos cuidado cuando no le correspondía. No tengo nada más que reprocharle, simplemente no haberme enterado de la entrevista antes del cumpleaños. Adoro a Olga y a mi padre y solo espero que hagan las cosas pensando en el beneficio de dos personas [sus hermanos]", decía finiquitando que Olga Moreno no le ha confesado los motivos que la llevaron a hacer esta entrevista.