Es cierto que se puntualizó que Rocío Flores sería colaboradora del programa de las mañanas para comentar 'Supervivientes 2021', concurso en el que ha entrado Olga Moreno en un momento bastante delicado para la familia. Pues bien, el día del estreno ha llegado y la joven aparecía sentada en el sofá del programa junto a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y las colaboradoras de ese día.
Los nervios se le notaban a la legua e incluso se le notaba el temblor del cuerpo antes de comenzar a hablar: "Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado", empezaba diciendo. La presentadora comentaba que Rocío Flores estaba estudiando: "Estoy haciendo un grado superior de nutrición y dietética. Me reincorporé cuando volví de SV".
Emocionada al ver a Olga Moreno
Rocío Flores ha contado que le recomendó a Olga Moreno que olvidara lo del exterior: "Depende de las circunstancias que tengas fuera. Hay gente con más carga y otras con menos. Espero, deseo y confío en que lo haga. Le he dicho 'olvídate de lo de fuera que es una experiencia única'. Lleva 21 años con nosotros y es normal que, sobre todo ahora al principio, se acuerde más de nosotros. Olvidarse no se va a olvidar, porque cuando ella se fue se fue bastante baja de ánimos. Por esa parte la he visto muchísimo más fuerte y eso es lo que quiero". Además ha asegurado que sus hermanos estaban muy ilusionados por verla saltar del helicóptero.