Una actitud que muchos han interpretado como un discurso para seguir cargando contra la hija de Rocío Jurado durante la emisión de su serie documental que tantos efectos ha tenido en la familia Flores, empezando por el fulminante despido de Antonio David Flores de Mediaset. Unas palabras, que, en cambio, Rocío Flores siempre ha recibido con mucho cariño y compresión, a pesar de haberle recomendado olvidarse de lo que pasa en España mientras está en Honduras.
Por eso una vez más ha querido defenderla en el plató de 'Supervivientes. Tierra de nadie' tras ver un vídeo en el que la propia Olga Moreno se lamentaba de haber hablado más de la cuenta de su familia. "Me encantaría de verdad que las personas que están criticando a Olga a más no poder por el hecho de estar hablado de su vida se hubiesen ido a la isla con las circunstancias que se ha ido Olga", reconocía la que fue concursante en 'Supervivientes 2020'.
"Ahora no interesa"
Pero su discurso no se quedó aquí y no dudo en mandar un 'mensajito' a todos aquellos ahora detractores de Olga Moreno tras 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', pero que en su momento fueron firmes defensores de la concursante: "Si Olga se hubiese ido el año pasado y no hubiera pasado todo esto, los mismos estarían dando palmas por escuchar a Olga, lo que pasa es que ahora no interesa", acabó espentando.