"Pues no le he preguntado, pero espero que dure así mucho tiempo, porque creo que es lo mejor", reconocía sin tapujos ante sus compañeros. Pero no solo eso, sino que la colaboradora no dudó en reconocer también que, por si ella fuera, preferiría que su padre no volviese a trabajar más en un programa de televisión: "Prefiero que nunca más vuelva a los medios de comunicación".
Eso sí, Rocío flores no dudó tampoco en, como siempre, salir en defensa de Antonio David Flores asegurando que, si él guarda silencio, es porque en un primer momento se le obligó a ello al ser apartado del que era su puesto de trabajo: "También recuerdo que se le echó de la cadena por lo que se le echó", y por ello comprende que prefiera no dar declaraciones en los medios y hacerlo directamente en su canal de Youtube: "Entonces entiendo también que el hombre diga '¿me habéis echado y encima tengo que dar declaraciones? Pues las doy en mi canal".
"Prefiero que mi padre nunca más vuelva a los medios"
Pero que su compañera dijese que Rocío Carrasco había estado en silencio durante tantos años no le gustó nada a Rocío Flores, que no dudó en contarla en seco para contrariar sus palabras: "Ha estado callada según de qué manera, públicamente, porque aquí han hablado todos, todos menos yo", le espetó asegurando que Rocío Carrasco no había estado tan en silencio como se decía, sino que había estado hablando con periodistas de forma privada.