Sus compañeros no dudaron en preguntarle por las últimas informaciones, pero la prepuesta de Rocío Flores fue muy tajante: "Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio. Yo soy un personaje, pero jamás he cruzado el límite de comercializar con mi relación y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad. Los límites los marco yo así me voy a seguir manteniendo", espetaba.
Tampoco entraba a comentar si las últimas imágenes paseando con Manuel por Málaga tras las noticas de ruptura eran una forma de mandar un claro mensaje desmintiéndolo: "Vivo en Málaga y me siguen 24 horas. Si hubiese podido meter el coche dentro del restaurante lo habría hecho, pero tengo que pasear por la calle. Sí que se podría repetir ese paseo este fin de semana, voy a seguir haciendo mi vida normal. No voy a entrar a desmentir nada".
Gloria Camila no podía decir nada de su relación porque no lo sabe
Por todo ello, Rocío Flores dejaba claro que no iba a hablar nada respecto a su relación sentimental de forma pública porque sería pasar un límite que ella misma se había marcado y que, de haberlo, sabía que sería el principio de algo que no quería: "¿Por qué no lo hago? Si cruzo el límite de decir si es verdad o no ya luego estoy obligada a seguir haciéndolo", intentaba así zanjar el asunto.