La colaboradora de 'Viva la vida' no dudó en criticar públicamente a Olga Moreno por hablar en el reality de Rocío y David Flores y de la nula relación que ambos tienen desde hace años con su madre, Rocío Carrasco, gran amiga de la familia Campos, asegurando también que nunca se dijo una mala palabra en la casa que comparte con Antonio David Flores y sus dos hijos.
Ante esto, la ahora colaboradora de las mañanas de Telecinco no ha dudado en mandarle un mensaje advirtiéndole que, precisamente ella, no es la más indicada para hablar. "Me parece súper feo que sea justamente Carmen Borrego la que le diga a Olga o cuestione que haya hablado de nosotros, cuando Olga lleva conmigo 20 años y me conoce al 100%, mientras que ella se ha marcado una exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia", le espetaba.
Rocío Flores: "Eso no lo he visto emitido"
También quiso exculparla de que esté hablando de su vida personal a pesar de que Rocío Flores le aconsejó que lo mejor era que no lo hiciese, pero también lo entiende: "Cuando tú entras en 'Supervivientes' y entras con la situación que hay fuera, es muy complicado el no poder desahogarte allí. Lo que tú hablas es de lo que vienes arrastrando", reconocía: "Yo no voy a juzgar la mochila que cada uno lleva y las circunstancias que cada uno lleve, pero la mochila que ella lleva es muy heavy".