Galería: Rocío Flores en imágenes
Marta Peñate y Ana Luque protagonizaron un encuentro en 'Supervivientes 2022' a raíz de unos comentarios de Marta que no gustaron en absoluto a su compañera. Lo que Marta Peñate insinuaba era que Ana Luque se estaba haciendo la tonta en el concurso a raíz de confundir dos palabras, algo que a la concursante le molestó mucho y no dudó en decirle que a ella no le llamara tonta.
Además, Ana Luque contó que tenía dislexia y que no fueron fáciles los comienzos pues antes esta enfermedad no se trataba, por ello le molestó mucho que Marta Peñate cuestionara esa dislexia que padece. Pues bien, este asunto lo han comentado en 'El programa de AR' y Joaquín Prat no dudaba en decir: "Qué poca empatía la de Marta, ¿no? Si tú también tienes dislexia, ¿por qué llamas tonta a una mujer que confunde ermitaños con carabineros si tú eres la primera que deberías solidarizarte con ella? ".
Alessandro Lequio también tenía malas palabras para la concursante: "Marta es el mal personificado. No hace el bien ni equivocándose". Tras esto, Rocío Flores era la que se pronunciaba al respecto, pues Ana Luque es íntima amiga de Olga Moreno: " Bueno, ella tiene dislexia y lo ha explicado, se confunde a la hora de decir varias palabras. Ana tiene dos carreras, es una tía muy inteligente", comenzaba diciendo.
Cargando contra Marta Peñate
Rocío Flores continuaba defendiendo la actitud de Ana Luque: "Una cosa muy diferente es el personaje que tú puedas transmitir a la gente o dar de cara a televisión, y otra la inteligencia que puedas tener". En lo que no tuvo reparos es en cargar contra el concurso de Marta Peñate, algo que comenzó alabando: " Siempre he defendido el concurso de Marta, me parece un animal televisivo, pero pienso que se está excediendo demasiado en ciertos comportamientos ".
" Lo que en varias ocasiones le ha beneficiado a la hora de crear contenido, personaje y todo lo que tú quieras, creo que se le está yendo de las manos y le está perjudicando", concluía la colaboradora. Sin duda alguna, estas palabras no les gustarán en absoluto a los seguidores de Marta Peñate, que defienden a muerte su naturalidad y espontaneidad en los realities en los que participa.