Tras confirmarse la relación las idas y venidas de Antonio David Flores parecen más constantes, tanto, que estaría ya instalado en la casa de Marta Riesco, aunque tiene otra casa en Málaga. En cambio, su futura exmujer y sus tres hijos (Rocío, David y Lola Flores) sigue haciendo vida como siempre, eso sí, aparentemente más distanciados de su padre. Algo que ha querido negar ahora la mayor de todas en su reaparición en 'El programa de Ana Rosa', al ser preguntada por qué se la ve públicamente más con la ganadora de 'Supervivientes 2021' que con su padre.
"Me veis más en público con Olga porque mi padre pasa mucho tiempo en Madrid y coincidimos menos. Pero realmente paso prácticamente el mismo tiempo con los dos", reconocía con gesto de sorpresa ante lo que parecen una sospechas para ella totalmente infundadas: "Este fin de semana he estado en Madrid con mi padre. Puede dar esa sensación, pero realmente paso el mismo tiempo con los dos", aseguraba.
Niega que hubiese una bronca entre ellos
Rocío Flores también quiso responder a los rumores de que había habido una fuerte bronca entre Antonio David Flores y Olga Moreno recientemente porque supuestamente el ex Guardia Civil estaba descuidando su vida en Málaga y a sus hijos, teniendo que ser la exsuperviviente la que se tiene que hacer cargo de todos ellos: "Mi padre estaba aquí en Madrid y Olga tenía que venir el viernes y mis dos hermanos tenían colegio. Por eso los niños no se pueden venir a Madrid. Pero en ningún momento hay ningún desacuerdo".
"De hecho Olga se viene el viernes por la mañana y se va el mismo sábado por la tarde. Ellos [sus hermanos] se quedan con gente de nuestro entorno, no trabaja nadie en casa", reconocía, siendo así Olga Moreno la que ponía fin a su viaje antes de tiempo para volver a casa. Aunque no siempre era así, reconocía Rocío Flores, poniendo como ejemplo cuando se fueron las dos de viaje, siendo Antonio David Flores el que viajó hasta Málaga a pesar de sus obligaciones profesionales para estar junto a sus hijos.