Cada vez falta menos para la final de 'Supervivientes 2021' los familiares de los finalistas lo están viviendo con mucha emoción. Rocío Flores apenas ha podido aguantar las lágrimas en 'El programa de AR' al defender una vez más Olga Moreno, y es que por ella siente mucho orgullo y la ha defendido de la mejor manera posible durante estos meses que ha estado en la isla de Honduras.
" Cuando Lola roba no se habla nada, pero cuando Olga lo hace sí", decía Rocío Flores, no obstante, aunque haya parecido que tienen una relación bastante idílica, no siempre ha sido así, e incluso ella no ha dudado en contar un poco más sobre la relación que tiene con la mujer de su padre.
"Siempre hablas de besos, abrazos, cariño, pero ¿no habéis tenido broncas", le decía Alessandro Lequio, intentando indagar en lo más profundo de su vínculo, así que no ha dudado en decir: " Es justamente la persona con la que más discuto en mi día a día pero también de la que más he aprendido", e incluso ha revelado un mensaje que Olga Moreno le envió minutos antes de irse a Honduras a comenzar el concurso.
"Justamente antes de irse, cuando ella ya estaba incomunicada, me mandó un mensaje que vi más tarde y que decía algo así como que supiese que todas las veces que me ha regañado o se ha enfadado conmigo, ha sido para que me convirtiera en la mujer en la que me he convertido", confesaba Rocío Flores, y ha dicho que la quiere con locura.
Descubrirá cosas desconocidas
En cuanto a cómo será el reencuentro con Olga Moreno, ha dicho: " Si te soy sincera no hemos preparado nada ", y es que en su familia están expectantes por lo poco que falta para volver a abrazarla y tenerla cerca. Otra de las cosas que ha tocado es cómo se tomará todo lo que se ha conocido a través del documental de Rocío Carrasco, y ella ha dicho: "Le va a doler todo pero no tanto lo suyo como lo que nos afecta a nosotros", reconocía.