"Nunca me hubiera imaginado llevarme tan bien contigo", ha comentado la nieta de Rocío Jurado en una noche llena de confesiones. "Amigos es una palabra muy fuerte pero el buen rollo que tengo contigo es como si te conociera de toda la vida. Llevamos catorce días pegados y es verdad que me he apoyado un poco en ti", le ha contestado el concursante haciendo referencia a la palabra amigos, pues Rocío Flores ha confesado que en el momento de salir de la isla él sería uno de los concursantes a los que consideraría amigos.
La hija de Antonio David Flores también ha dejado claro que nunca hubiese imaginado llevarse "tan bien" con el concursante. Barranco le ha explicado por qué sentía eso: "Tenías una imagen de mí, como la mayoría, que no se corresponde. No pensabas que fuera así. Y mi parte más íntima nadie la conoce porque yo no he querido", le ha asegurado. Además, Rocío Flores ha confesado que ella siente lo mismo, pues la gente que no la conoce piensa que es antipática pero en realidad es una chica muy tímida.
Gloria Camila apoya esa amistad
"Yo soy la primera que le dije a Rocío que entrase al concurso desde cero, sin traer el cajón de mierda de fuera", dijo al respecto. En cambio, Sofía Suescun, como de costumbre, no coincide con las palabras de la expareja de su chico y para ella es una "auténtica traición" y una "manera de reírse" de Gloria Camila. Por su parte, Kiko Jiménez cree que todo es un montaje entre tía y sobrina que previamente habrían hablado sobre el tema: "Es innecesario sacarlo en la isla porque eso trae una repercusión aquí que da que pensar realmente".