Los últimos días ha habido dos nombres que han vuelto a estar en boca de todos: Olga Moreno y Agustín Etienne. La ex de Antonio David Flores y el ex de Arancha de Benito habrían comenzado una relación sentimental hace meses, pasando de ser representada y representante a algo más. Una noticia que cayó como una bomba en los pasillos de Mediaset, pero todavía más en el clan Flores Carrasco, que parecían ser ajenos completamente a que el amor había vuelto a florecer para uno de ellos.
Según ha contado Sergi Ferré en el plató de 'Sálvame', tanto padre como hija se habrían enterado de esta relación por la prensa, al igual que el resto de mortales. Un gesto incluso de traición para ellos parte de Olga Moreno que, peses a que se ha separado de Antonio David Flores y hacen vida por separados, al menos de cara al público seguían manteniendo una estrecha relación siendo una familia muy unida ante las adversidades. Aunque esto podría decir todo lo contrario.
Una noticia que volvía a despertar los fantasmas del pasado para Rocío Flores porque la historia se había vuelto a repetir. Cuando se dio a conocer que Antonio David y Marta Riesco estaban juntos, Rocío Flores también se enteró por la prensa quedándose muy sorprendida ya que se trataba no solo de su padre, sino también de una gran amiga suya. Ella misma reconoció públicamente por aquel entonces que no le hacía ni una pizca de gracia: "Yo desde el minuto cero desde que salió el rumor me desmarqué del tema, nunca jamás he querido saber nada".
Las negociaciones con 'AR' todavía no se han cerrado
Por si no tuviera suficiente con todo esto, además la supuesta traición que supondría este desconocimiento de esta relación, Rocío Flores podría haber perdido uno de sus trabajos también -en parte- por culpa de su representante Agustín Etienne. Estos días también se dio a conocer que 'El programa de Ana Rosa' había prescindido de la colaboradora por haber pedido cobrar más y también vetar ciertos temas a la hora de sentar en el sofá, limitándose a hablar de los realities de la cadena.
Dos hechos que habría llevado a la productora a cortar vínculos profesionales con ella, algo de lo que podría tener también responsabilidad en parte el nuevo novio de Olga Moreno porque también sería su manager. En cambio, Sergi Ferré también asegura que los vínculos todavía no se han roto del todo ni se han terminado las negociaciones, habiendo todavía posibilidades de que Rocío Flores se sentase en el plató: " He hablado con compañeros y me aseguran que las negociaciones con ellos no están cerradas ", reconociendo aún así que, efectivamente, las exigencias que se habían comentado eran reales.