Muy pocas personas sabían que Rocío Carrasco había tratado de acabar con su vida pero, menos aún, conocían cuáles habían sido las razones para que ella decidiera llevar a cabo este acto. En la serie documental, la hija de Rocío Jurado revela que esta situación se da el 5 de agosto de 2019, fecha en la que se entera de que su hija va a ir a un plató de televisión a defender a su padre a su entrada en 'GH VIP'.
Rocío Carrasco considera que no lo va a poder manejar y decide que lo mejor es acabar con su vida. Sin duda, se trata de una decisión tremendamente dolorosa y ahora se está intentando saber quiénes lo sabían. José Antonio Avilés aseguraba en 'Viva la vida' que Rocío Flores podría haberse ido a 'SV 2020' con esa noticia, lo que le preocupaba sobremanera y de ahí esos momentos de ansiedad por querer saber de la madre. Además, ahora también se ha sabido que le pidió a su padre que rebajara el tono con la madre por este tema.
Encajando las piezas del puzzle
Además, añadía ante las preguntas de los compañeros: "A mí me da pena Rocío Carrasco. Me lo ha pedido mi hija mayor después de unas cosas que han pasado y yo por supuesto estoy a favor para ayudar en todo lo que mi hija necesite para que vuelvan a tener cierta relación. Me lo ha pedido al salir de la casa por ciertas cosas que han ocurrido". Ahora se sabe que esas "cosas" de las que hable probablemente sea el intento de suicidio, tema que en el programa no quiso sacar a relucir.