Horas después de publicarse la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años juntos, 'Sálvame' destapaba la razón -o una de ellas- que podría haber acabado con el matrimonio. Según el programa, el excolaborador estaría teniendo una relación extramatrimonial con una persona que trabaja en Mediaset.
Una relación de la que ya se habló en su momento, cuando el programa sacó el testimonio de diferentes mujeres que decían haber tenido algo más que palabras con el ex Guardia Civil. Un 'autobús de mujeres' que ya causó que el matrimonio atravesara un momento complicado confesado por el por aquel entonces colaborador.
Hablando de esa chica cuya identidad no han querido desvelar pero sí han aportado tantos datos que todas las miradas se han posado sobre una persona concreta, el programa ha querido hacer hincapié en que es muy amiga de Rocío Flores; tanto que estuvo en la fiesta de su 25 cumpleaños.
Rocío Flores: "Estoy destrozada"
Marta López se ha puesto en contacto con la hija de Antonio David Flores para conocer cómo se encuentra tras la noticia de la separación pero, sobre todo, tras desvelarse esta posible relación: " Está enfadada. Ella trabaja aquí, hablará y tampoco me ha querido contar mucho", explicó la colaboradora.
Y al insistir sobre cómo se ha tomado la presunta relación extramatrimonial de su padre con su amiga, López ha insistido en el disgusto: "No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada ". Tanto es así que, al volver a ponerse en contacto con ella, Rocío Flores ha querido que la colaboradora trasmitiera lo mal que se siente con estas palabras: "Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible ".
Ahora toca esperar para saber si Rocío Flores decide pronunciarse sobre algo desde su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' pero, mientras tanto, continúa con su vida en Málaga con total normalidad. Así, ha empleado sus redes sociales para compartir un selfie con su hermana pequeña justo antes de que acompañarla al colegio.