Por ello, a pesar de que se aclaró desde el primer momento que Rocío Flores no era la defensora de la empresaria en los platós del programa, la ausencia de su padre la ha convertido de forma indirecta en la portavoz de la familia en cada una de las emisiones. Y tras varias semanas de concurso, ha sido Carlos Sobera el que finalmente ha querido saber de Antonio David Flores tras más de dos meses fuera de Mediaset.
El presentador, por puesto, simplemente quiso saber de él respecto al concurso de Olga Moreno en el reality: ¿Lo está viendo? ¿Qué le parece cómo lo está haciendo Olga Moreno? Unas cuestiones a las que no dudó en responder Rocío Flores: "Lo está viendo y está bastante contento de como lo está haciendo", reconocía la que el pasado 2020 también fue concursante: "Lo está haciendo bastante bien, está siendo una concursante de 10", decía a título propio.
Un paso por el concurso que ha hecho que toda la familia se sienta muy orgullosa de lo que está haciendo: "Estamos todos muy orgullosos de ella, para que te voy a decir lo contrario, sería mentirte", apuntaba Rocío Flores. Unas palabras con las que parece que el mal trago de las palabras de las palabras de Olga Moreno hablando de la situación familia de Antonio David Flores con Rocío Carrasco y los dos hijos de ambos, Rocío y David Flores, ha quedado ya en el olvido.
Rocío Flores, ¿futura visita a Honduras?
Fue entonces cuando Marta López, uno de los grandes apoyos de Olga Moreno en el concurso, le formuló una pregunta que podría abrir las puertas para que Rocío Flores se involucre todavía más en el concurso: ¿Iría Rocío Flores a visitar a Olga Moreno a Honduras como están haciendo familiares de otros supervivientes? Algo para lo que la joven tenía una respuesta muy clara: "Yo sí iría a visitar a Olga a la isla".