Desde la muerte de la madre de Chiquetete, la polémica en la familia no ha ido más que en aumento y los platós de 'Sálvame' han sido el campo de batalla. Allí se han destapado distintas problemas familiares como la relación del cantante con sus hijos a raíz de Carmen Gahona y los problemas económicas a los que se enfrenta ahora la pareja tras perder la pensión de la madre.
Este pasado sábado 10 de marzo, Rocío Cortés, una de las hijas del cantante, era entrevistada por Jorge Javier y uno de los temas que ha querido tratar es la situación con la pareja de su padre. Gahona se había sentado en ese mismo sitio durante el programa de la pasada semana y cargó duramente contra los hijos de su pareja : "Los hijos de Chiquetete jamás han querido a su abuela y estoy muy dolida con lo que han hecho a su madre" además de asegurar que les había ayudado económicamente.
Otras duras palabras que lanzó ante las cámaras de Telecinco fueron contra Rocío Cortés: " Canta como un perro pisado ". Jorge Javier ha querido recordar estas palabras a la cantaora y ella ha reconocido que le han afectado profesionalmente: "Yo tenía firmada mi Feria de Abril para cantar todos los días y se puso en contacto conmigo el dueño de la caseta y me dijo que quería vídeos y cosas porque no me iba a contratar sin saber como yo cantaba ".
En pie de guerra
Cortés no dudó tampoco en ir en contra de Gahona y ha cargado contra ella como había hecho en ocasiones anteriores: " Es una manipuladora y una mala persona " y negó también lo que había contado la pareja de su padre asegurando que tanto a ella como a sus hermanos no tenían ningún problema con su padre, si no que el problema lo tenían con ella.