Belén Esteban, amiga cercana de Raquel Bollo, tomó en un primer momento la palabra y muy calmada dio su visión de los hechos: "Entiendo que Alma hable así. No entiende que su padre la viera por la calle y se cambiara de acera". "Yo tampoco entiendo porque esta mujer ha hecho que siga esta guerra y no nos hablemos los hermanos", expresó enfadada Rocío Cortés, refiriéndose a Raquel Bollo.
"Yo tengo los mensajes en los que yo le hablo a Manuel. Yo siempre he estado pendiente de los dos, aunque creas que no", continuó de buenas maneras la hija del artista. Sin embargo, no pasaba desapercibido el hecho de que no hubiese mantenido conversaciones telefónicas con Alma Bollo, ante lo que los colaboradores le preguntaron por la diferenciación que Chiquetete hacía con los hermanos. "Todos lo sabéis. Kiko Matamoros lo dijo", dejó caer la hermana mayor de Manuel Cortés.
Rocío Cortés no se corta
"Yo no digo nada", dijo lavándose las manos la hija de Chiquetete. "Lo estás dando a entender, qué coño", le reprochó Belén Esteban. "Que se la hubiera hecho tu padre cuando estaba vivo", continuó la colaboradora fuera de sí. "No hables de mi padre, yo vengo a hablar de mis hermanos", reculó la invitada: "Yo no dudo, pero si alguien dudara, yo me la haría...".