Sin embargo, esta noticia rápidamente fue desmentida por Rocío Flores y por su padre, Antonio David Flores, ya que ambos se encontraban en ese momento en el plató del programa de Telecinco y pudieron demostrar que ese intercambio de mensajes no había tenido lugar nunca. Una noticia que también ha querido desmentir la propia Rocío Carrasco unos días después, mediante una conexión en directo del reportero Sergi Ferré desde Huelva.
Sergi Ferré conectó en directo con Rocío Carrasco, quien se encontraba en el estreno del musical dedicado a su madre, Rocío Jurado. Con amabilidad y muy sonriente, la hija de Pedro Carrasco quiso atender al programa y zanjar este tema de los supuestos mensajes, aunque sin referirse a él directamente ni hacer ninguna declaración en torno a la difícil relación que mantienen madre e hija desde hace unos años. La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, quiso agradecer a Rocío su entrada en directo, quien se mostró "muy contenta", pero también "bastante nerviosilla" por la responsabilidad que conlleva estar "en la tierra de mi padre".
Acepta el perdón de Lydia Lozano
Dejando a un lado la polémica, la hija de Rocío Carrasco ha querido aprovechar sus minutos en directo para invitar a todo el equipo del programa de Telecinco a ver el musical que ha producido junto a su marido, Fidel Albiac. Por su parte, Lydia Lozano se ha sentido aliviada por la actitud conciliadora de Rocío Carrasco: "Siempre es agradable saber que esta persona me ha perdonado. Se me han puesto los pelos de punta, porque me podría haber atacado, aunque no hubiese entrado en el tema", ha dicho emocionada. La periodista ha vivido unos días difíciles desde que lanzó la exclusiva, ya que sus compañeros de programa han cuestionado su profesionalidad y rigor informativo.