Fue durante el episodio 12 de 'En el nombre de Rocío' titulado 'Yerbabuena' en el que la protagonista aclara cuál es la relación que mantiene con su prima. Es precisamente en la finca que da título al capítulo donde tiene lugar la boda de la hija de Rosa Benito. Un evento familiar al que Rocío Carrasco acude a pesar de que ya por aquel entonces había tenido problemas con sus tíos: "Acudo a la boda porque yo con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque yo tuviera escollos con sus padres o sus tíos, eso a ellos no le debía de salpicar", reconoce.
En cambio, de aquella buena relación a la que tienen hoy en días las cosas son muy diferentes: "Hoy por hoy, esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo", asegura de la también hija de Amador Mohedano, metiéndola también el saco de esa familia mediática que aprovecha para cargar contra ella sin motivo alguno: "Yo me voy encontrando a personas a las que yo no les he hecho absolutamente nada, que yo lo que he hecho es ayudarles, y lo que vas recibiendo son hostias. Yo no he tenido ni una discusión, ni un desencuentro, ni una pelea, ni una palabra más alta que otra con Chayo, pero ella no se ha portado bien conmigo".
Rosario Mohedano, enfadada con Rocío Carrasco por la docuserie
Además, esta tampoco está a favor de la buena relación que ahora mantiene Rocío Carrasco con Telecinco y la Fábrica de la Tele, productora con la que la propia Chayo y su marido han tenido varios litigios judiciales de los que han salido victoriosos: "Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado", escribía a principios de este mes de agosto en su cuenta de Instagram.