Durante esta entrevista, ha sido inevitable sacar el tema del intento de suicidio, ese momento en el que Rocío Carrasco no pudo más con todo lo que le estaba sucediendo decidiendo así terminar con su vida. Carlota Corredera le preguntaba: "Si no llegan a aullar los perros, ¿qué hubiese sucedido?". La entrevistada apenas podía contener las lágrimas y respondía: "Hubiese sucedido que le hubiese hecho la putada más grande del mundo a la gente que me quiere".
En cuanto a la forma en que los medios hubieran tratado ese tema si hubiera llegado a acometer lo que buscaba, Rocío Carrasco decía: "No sé qué hubiesen dicho los medios pero nada real, nada bueno. No hubiera sido nada bueno ni nada real. La realidad no se hubiese llegado a contar". La presentadora apuntaba a que todos hubieran señalado a la 'bestia negra' Fidel Albiac, lo que ha impulsado a la hija de Rocío Jurado a hablar claro: "Sí pero aquí solo hay una bestia negra. La defensa del ser siempre se acoge en sus escritos de defensa, y el Fiscal también lo hace, para el recurso de apelación que nosotros ponemos, que mi estado emocional es debido a otra serie de problemas".
Diciendo su nombre de forma rotunda
Además, continuaba diciendo: "Y venía al pelo por lo que tú has dicho, porque si esto hubiese sucedido por desgracia, se hubiese contado la historia de otra manera y hubiese sido la injusticia más grande que se hubiese hecho en este país porque él no se lo merece", decía haciendo referencia a Fidel Albiac. Por último, hacía un llamamiento para luchar contra la violencia de género: "Hay tantas cosas que hay que cambiar. Nos queda tanto por cambiar y tanto por descubrir y tanto por hacer y por concienciar a la Justicia de este país en la cuál, vuelvo a repetir, que confío. Pero creo con todo el respeto del mundo que tiene que cambiar muchas cosas".