Un traslado a lo largo de 20 kilómetros que se seguirá en directo y que estará en todo momento supervisado por su hija Rociíto, que ha contado a través del teléfono en 'Sábado Deluxe' cómo se encuentra y cómo afronta la apertura de ese legado -formado por 30 toneladas de todo tipo de enseres tanto personales como profesionales- de su madre después de 13 años sellado en un almacén.
"El martes vamos a seguir disfrutando con ella y por ella. Ella es inconmensurable como artista y como persona y ahí está su legado. Va a ser un acontecimiento impresionante, se va a liar pero para bien", decía dejando caer quizá que quiere que se convierta en un gran homenaje a Rocío Jurado pero sin ningún tipo de polémica -algo que también ha manifestado su tío Amador Mohedano cuando 'Sálvame' le entregó la invitación para estar presente en el plató el día 14-.
¿Se reencontrará Rocío Carrasco con algún familiar?
Pero ahora todo eso ha cambiado: "Desde hace algunos meses estoy más fuerte, tengo fuerza, empuje, ese coraje que antes me faltaba", aseguraba Rocío Carrasco, que también ha sido preguntada por la posibilidad de que acudan a plató algunos de sus familiares con los que no tiene ninguna relación desde hace años: "A mí cuando me lo propusieron me pareció una cosa tan maravillosa... Toda aquella persona que la quiere y haya querido y la admire, si quieren participar de una forma u otra...". ¿Habrá reencuentro familiar?