Gloria Mohedano, señalada como la 'villana' situada a la derecha de Rocío Jurado, era la protagonista de esta breve anécdota que ha querido contar la también hija de Pedro Carrasco y con la que pretendía demostrar como era su tía con su madre a pesar de todo lo que esta última había hecho por ella: "Hay un momento en la vida de mi madre que no tiene liquidez para hacerle frente a algo y Gloria tenía dinero, no sé de qué ni me interesa. Ella le presta el dinero y le acuerda que se lo va ir pagando", recuerda.
Pero los favores de Gloria Mohedano, tal y como ahora cuenta Rocío Carrasco, se cobran con intereses literalmente hablando: "Yo lo que sé es que, cuando mi madre le va a hacer el último pago a su hermana, esta le dice que este es el último pago, pero que le faltan los intereses", algo que sorprendió incluso a la propia Rocío Jurado: "Mi madre le preguntó que qué intereses y ella le dijo: 'Lo que me hubiera generado el banco teniendo allí en dinero'". A pesar de las risas generadas en plató, Carrasco asegura que su madre acabó pagando porque sabía perfectamente como era su familia y se había convertido hasta en una normalidad.
"Qué va a decir ahora la gente de que tu hermana viva en un piso?"
De nuevo, Rocío Carrasco contaba así otro momento en el que, según ella, su tía Gloria Mohedano se aprovecharía de la fama y el dinero que ganaba su hermana Rocío Jurado para seguir beneficiándose a base de chantajes y aprovechamiento. "Ella, cuando le pide los intereses, sabe como es su familia", añade Jorge Javier Vázquez, ávido ya en las actitudes de los Mohedano con Rocío Jurado después de haber visto ya la serie documental.