Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Si la imagen de los Mohedano no se había visto ya perjudicada por el relato de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío', sus apariciones en plató no hacen más que empeorar la situación con algunos hechos todavía inéditos por parte de la hija de Rocío Jurado. El pasado lunes 24 de octubre volvía a aparecer en pantalla para reencontrarse con una persona de su pasado y otro de los sus grandes detractores durante sus años de silencio, José María Franco, el que fuera chófer de la artista. Pero también hubo tiempo para seguir narrando hechos más que cuestionables por parte de su familia.
Gloria Mohedano, señalada como la 'villana' situada a la derecha de Rocío Jurado, era la protagonista de esta breve anécdota que ha querido contar la también hija de Pedro Carrasco y con la que pretendía demostrar como era su tía con su madre a pesar de todo lo que esta última había hecho por ella: " Hay un momento en la vida de mi madre que no tiene liquidez para hacerle frente a algo y Gloria tenía dinero, no sé de qué ni me interesa. Ella le presta el dinero y le acuerda que se lo va ir pagando ", recuerda.
Pero los favores de Gloria Mohedano, tal y como ahora cuenta Rocío Carrasco, se cobran con intereses literalmente hablando: "Yo lo que sé es que, cuando mi madre le va a hacer el último pago a su hermana, esta le dice que este es el último pago, pero que le faltan los intereses ", algo que sorprendió incluso a la propia Rocío Jurado: "Mi madre le preguntó que qué intereses y ella le dijo: ' Lo que me hubiera generado el banco teniendo allí en dinero '". A pesar de las risas generadas en plató, Carrasco asegura que su madre acabó pagando porque sabía perfectamente como era su familia y se había convertido hasta en una normalidad.
"Qué va a decir ahora la gente de que tu hermana viva en un piso?"
Algo que la protagonista contó con total normalidad porque para ella así lo era con todo lo que había ocurrido en su vida y en la de su madre. "Tenemos que partir de la base de estamos hablando de una señora que el día que yo entierro a mi madre me pide el mueble del salón ", recuerda para normalizar este tipo de actos por parte de su tía Gloria: "También de una señora que llegaba a mi casa y ella todavía vivía en el piso, muy buen piso en una urbanización, y llegaba a La Moraleja con mi madre y le decía: 'Ay, Rocío hija, que casa tan bonita te has comprado. ¿Qué va a decir ahora la gente de que tu hermana viva en un piso?' ".
De nuevo, Rocío Carrasco contaba así otro momento en el que, según ella, su tía Gloria Mohedano se aprovecharía de la fama y el dinero que ganaba su hermana Rocío Jurado para seguir beneficiándose a base de chantajes y aprovechamiento. " Ella, cuando le pide los intereses, sabe como es su familia ", añade Jorge Javier Vázquez, ávido ya en las actitudes de los Mohedano con Rocío Jurado después de haber visto ya la serie documental.