'Bake Off: Famosos' al horno junta por primera vez en pantalla y como concursantes a un más que asentado trío de amigas: Rocío Carrasco -en su primer concurso-, Terelu Campos y Alba Carrillo. Las tres son buenas amigas teniendo a la hija de Rocío Jurado como nexo de unión, pero lo cierto es que ahora ante las cámaras y con el delantal puesto eso parece haberse quedado a un lado pasando a ser comptencia en la carrera hacia el premio de 100.000 euros que donarán a una ONG.
Paula Vázquez, también muy buena amiga de Rocío Carrasco, no dudó en sacar a la palestra que esta es muy buena cocinera: " Rocío Carrasco, yo creo que para ti el delantal es casi un uniforme ", le decía la presentadora. "A mí me gusta cocinar", aseguraba la también hija de Pedro Carrasco. Algo que hacía saltar como un resorte a Terelu Campos: " A mí no me has hecho nunca de comer. La que te he hecho de comer toda la vida he sido yo ", le espetaba.
"Yo no he ido porque no me fío, a ver qué me vas a dar"
Porque Rocío Carrasco definía a Terelu Campos como "mi hermana pequeña (de tamaño, no de edad)", pero hasta entre los mejores hermanos hay alguna que otra riña. " Porque te he dicho 1.500 veces que vengas a mi casa a comer y no has venido ", le espetaba Rocío Carraco. Por si esto no fuera poco, rápidamente se metía Alba Carrillo para presumir de que a ella sí le había cocinado Rocío. "Pues es una cerdita. Yo no he ido porque no me fío, a ver qué me vas a dar", respondía Terelu.
Con el fuego ya encendido, Alba Carrillo explicaba al resto de concursantes, al jurado y a la presentadora que, a pesar de su amistad, en los fogones eran igual de rivales que el resto: " Aquí no tengo amigas. A Rocío ya se lo he dicho: nos vemos cuando acabe ". Algo que a Rocío Carrasco (en tono de broma) no le sentaba muy bien: "¿Está en 'stand by' nuestra relación? Gordi, aquí te espero". "Yo no me caso con nadie", decía la modelo.
La que fuera ya concursante de varios realities en Mediaset reconocía luego en los totales que ella era muy competitiva y aquí no iba a ser menos: " Yo soy competitiva. Menos en el amor... bueno, en el amor soy competitiva, pero me cae cada cosa...", decía tirando del humor que también tanto la caracteriza. De hecho, Carrillo ya se convirtió en el crush de uno de sus compañeros nada más empezar, de Patxi Salinas, quien no deja de llamar su atención.
Entrevistas con los concursantes
Aquí puedes ver la entrevista con Alba Carrillo.
Aquí puedes ver la entrevista de los hermanos Salinas.