RocÃo Carrasco ha reconocido que no vive de la herencia de RocÃo Jurado y niega que Fidel Albiac se haya quedado con lo que no le pertenece.
'RocÃo, contar la verdad para seguir viva' llegó al episodio 11 con 'Dejándonos la piel'. Este capÃtulo se centra en su guerra judicial con Antonio David Flores, asà como en cuestiones económicas. También ha intervenido desde su casa para aclarar algunas cuestiones, señalando que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo David y que la pesadilla termine de una vez por todas.
Una de las cosas de las que habló fue de dinero y de patrimonio. Se ha dicho en alguna ocasión que hay bienes de RocÃo Carrasco que heredó de su madre que estarÃan a nombre de Fidel Albiac. La hija de RocÃo Jurado ha dejado claro que eso es falso: "Lo de que la herencia de mi madre está a nombre de Fidel no es verdad. Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mà mi madre es mÃo. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mÃo".Además, ha comentado que no puede vivir de la herencia de RocÃo Jurado y que necesita dinero: "Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero". Reconoció también las deudas a las que ha tenido que hacer frente: "Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y es una cuestión que va con su tramitación y se está solucionando".
La querella contra Antonio David Flores
Por otro lado, ha aseguro que dará datos sobre la herencia de sus padres: "Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años". Y de 20 años habló también para señalar a Antonio David Flores: "Ha vivido 20 años a costa de mi vida, de cargarse mi vida".
"Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", declaró RocÃo Carrasco, que en este capÃtulo se explayó sobre una guerra judicial y económica con Antonio David Flores en la que está dispuesta a luchar. En ese conflicto interpuso una querella después de que su exmarido asegurase que habÃa estado dos años y medio sin trabajar y que era insolvente: "La mayorÃa de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella".