Sobre el silencio que ha mantenido en todo momento frente a todas las polémicas familiares que se han expuesto en televisión ha comentado: "No he hablado nunca de relaciones familiares ni de nada de esto, ya que eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que yo no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en determinado momento así lo ha considerado, pero esto dura lo mismo que dura que decida hablar".
Sobre la posible participación de su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020', la hija de la fallecida Rocío Jurado ha preferido no hablar sobre el tema. Y en relación con las demandas que últimamente ha interpuesto -a raíz de la vuelta a la televisión de Antonio David Flores con su participación en 'GH VIP 7'-, aunque no ha querido decir la cifra exacta de ellas, sí ha explicado con una sonrisa que hay varias.
Rocío Carrasco no niega lo que cobrará por el Museo
En este tema también surgió la polémica de lo que Rocío Carrasco cobraría si se lleva este proyecto hacia adelante. Por lo que Kiko Calleja no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha preguntado si es cierto que cobraría 30.000 euros anualmente según se ha dicho. Ella no lo ha negado y ha respondido que ese es el canon que se puso desde hace años.