Fue nada más aparece en plató tras la emisión del programa especial 'El precio del silencio' cuando la protagonista de esta angustiosa historia sentenció a su tía Rosa Benito, aparentemente cansada de la imagen que esta intenta dar en sus diferentes apariciones en los platós de televisión hablando de ella, su relación, su historia y sus también apariciones en la pequeña pantalla.
Rocío Carrasco no le compra ni una palabra a Rosa Benito
Por ello, Rocío Carrasco no dudaba en sentenciarla en unas pocas palabras desoyendo así por completo cualquier puente que su tía tientan tender cuando se siente en un plató de televisión: "Va con el viento. Según cuántas veces suene su teléfono, así va cambiando de versión, de opinión y de registro. Rosa es veleta, dependiente de quién le dé el toque de atención".
Como es el caso de su tío José Antonio, de quien también reconoció que de lo que era cuando se separó de Antonio David Flores a lo que es ahora hay un abismo socavado a base de su sufrimiento. Rocío Carrrasco aseguró de este, por ejemplo, que fue al único de su familia al que le confesó personalmente que había sufrido malos tratos y una paliza a manos de su hija Rocío Flores. Una confesión que luego, en televisión, este llegó a etiquetar como una artimaña por su parte para ganarse lo con lágrimas de cocodrilo.