¿Quiénes son los Mohedano más mediáticos?
A pesar de que siempre afirmó que no quería saber nada de televisión, Rocío Flores se sumó a sus familiares y, después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', recibió la llamada de Ana Rosa Quintaba y comenzó a colaborar con la reina de las mañanas, para hacerlo también ocasionalmente con Sonsoles Ónega. Previamente ya había pasado también por el reality de supervivencia, como hizo su tía, y había participado en 'Gran Hermano VIP' como defensora de su padre. Cabe recordar que fue este hecho el que llevó a Rocío Carrasco a querer quitarse la vida, como así relató en su momento.
La relación de Antonio David y los Mohedano
"No he recibido ni una llamada de ningún familiar en todos estos meses. Ni la he recibido, ni la espero ni la quiero", determinaba Rocío Carrasco en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío'. No es de extrañar, ya que el propio Amador Mohedano descubrió en una entrevista que no tenía guardado en su teléfono el número de su sobrina. Además, no tuvo reparos en afirmar que "la familia de mi madre ha sido cómplice de una situación injusta conmigo", señalando también la relación que mantienen con el padre de sus hijos. "No sé hasta qué punto el 'ser' está fuera de la televisión. Estando todos esos [Rosa Benito, Rocío Flores, Gloria Camila y Raquel Mosquera], está en la televisión y su fin común es hacerme daño y hundirme", confesó con contundencia Carrasco.
"Son unos hipócritas y malas personas"
Después de muchos años de silencio, teniendo que escuchar constantemente testimonios de familiares que en nada se asemejaban a la realidad, Rocío Carrasco va a desenmascarar a todos ellos, a los que llega a definir como 'jauría' con total naturalidad. "Mi madre sabía que si ella llega a fallecer y a 'la jauría' no le dejaba bien servida, me iban a comer. Pero es algo que no ha podido evitar porque son como son y quieren más", sentenciaba Rocío Carrasco.
Durante el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío', la dirección del programa quiso que Rocío Carrasco visualizara un vídeo en el que su madre hablaba del dolor que sentía cuando hacían daño a su hija. "Imagínate todo lo que pensaría ahora si viera lo que mi familia ha dicho de mí", reflexionaba la protagonista de la docuserie junto a Anaís Peces. "En ese vídeo, ella hablaba del 'ser', pero ninguno de mi familia hubiera tenido lo que hay que tener para hacer lo que han hecho después, estando ella viva", momento en el que cual se pudieron ver unas imágenes de Amador Mohedano abrazándose a Antonio David Flores en un pasillo de Telecinco. Tras ello, Rocío Carrasco no tuvo reparos en afirmar que "son unos hipócritas y malas personas".
La advertencia de Rocío Carrasco a los Mohedano
Si una cosa ha dejado clara Rocío Carrasco en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío' es que ya no tiene miedo a las reacciones de sus familiares más mediáticos. "Ellos juegan con el silencio y pensaban que nunca iba a hablar ni se iba a saber. Te retan y te provocan, porque saben que no lo has hecho, pero ya no hay más provocaciones ni miedo", declaraba la hija de la cantante ante las cámaras del documental de La Fábrica de la Tele.
Además, Rocío Carrasco les enviaba la advertencia de que "yo en su situación estaría atenta a lo que voy a contar. Para ellos era impensable que yo contase todo por el estado en el que yo me he encontrado en muchísimo tiempo". Tras esta afirmación, son muchos los que desean saber qué ocurrirá con los Mohedano más mediáticos cuando se destapen sus verdaderas caras, aunque Rocío lo tiene claro. "Están expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficios, se aseguran varios meses de trabajo", confesaba sin tapujos, adelantándose a futuros acontecimientos. Sin embargo, el propio Amador Mohedano ya confirmó en 'Sálvame Naranja' el día antes del estreno de 'En el nombre de Rocío' que contestaría formalmente a todo lo que diga su sobrina, matizando José Antonio León que eso significaba que lo hará cobrando.
Juan de la Rosa, el 'hermano' más leal de Rocío Jurado
Rocío Carrasco quiso enviar un último dardo envenenado a sus familiares más mediáticos hablando en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío' de la relación tan especial que mantenían su madre y Juan de la Rosa, del que dijo que era como un 'hermano para Rocío Jurado'. El que fuera secretario de 'la más grande' fue una de las personas de más confianza de la cantante, hasta el punto que llegó a formar parte de su testamento.
"La persona más leal que ha tenido mi madre al lado fue Juan de la Rosa", afirmó Rocío Carrasco. Esto no dejaba en buen lugar a Amador Mohedano o Gloria Mohedano, los verdaderos hermanos de Rocío Jurado a los que definía como cobardes y a los que acusó de "pasaban información por detrás, porque por delante ninguno hubiera tenido narices de hacerlo", puesto que hubieran provocado el enfado de su hermana. Sin duda, todas estas declaraciones de Rocío Carrasco van a levantar muchas ampollas y no serán pocos los que aprovechen los mismos platós de Telecinco para replicarle en todo lo que consideren.