Pero Carlota Corredera ya lo decía nada más arrancar el programa: "José Antonio [marido de Gloria Mohedano], toma nota" y a la 1 de la madrugada del ya 3 de junio se repetía lo que ya ocurrió un 16 de marzo de 2021: Un trailer cuyo contenido se desconocía se proyectaba en la gran pantalla para hace temblar a más de uno.
Junto a imágenes de Rocío Carrasco paseando por la playa de Chipiona se podía leer los siguientes rótulos: "Pensaron que callaría para siempre", "Pensaron que jamás se atrevería", "Pensaron que Chipiona les pertenecía", "Pensaron que su desprecio quedaría impune", "Pensaron mal", "Y creyeron que la más grande no se dio cuenta". Tras esto, unas declaraciones de Rocío Jurado en una entrevista antigua en las que daba unas declaraciones ahora casi premonitorias: "Si una persona dice que me quiere, esa persona no me puede hacer daño. Cuando le das a una persona la mano y te la arranca de cuajo, yo no lo entiendo. Como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir".
Estreno el próximo otoño de 2021
Una segunda parte de la serie documental que comenzó a grabarse ya el pasado 1 de junio, coincidiendo con el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, cuando Rocío Carrasco volvía a visitar Chipiona, la tierra de su madre, después de 14 años sin hacerlo. Esta segunda temporada llegará, tal y como anunciaron, el próximo otoño de 2021. Sobre lo que se tratará, Rocío Carrasco daba una primera pincelada: "Se puede decir que en ese momento [cuando se abre el testamento de Rocío Carrasco] es en el que yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad".