Pues bien, Rocío Carrasco llegaba al plató de 'Sálvame' con una caja enorme y, tras una tarde llena de reencuentros, la nueva incorporación abría la caja que contenía la clave de su nueva etapa en el programa. De dicha caja salía un teléfono puesto sobre un atril en el que aparecía el rostro de la hija de Rocío Jurado y donde se podía leer 'Hable con ella', un claro guiño a su antiguo programa 'Hable con ellas'. Esto dejaba al descubierto su nueva faceta en el programa como defensora de la audiencia.
Rocío Carrasco explicaba la temática: "Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo, que se ha hecho ahora y que creo que es importante escuchar a todo el mundo. Defensora de la audiencia. No voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, que no le guste, que se sienta ofendido con algo, que alguna actitud no le guste... Solamente para eso no", comenzaba diciendo.
Una variedad que no se tenía antes
Rocío Carrasco se quiere ganar a la audiencia y así lo contaba: "Yo pongo mi teléfono a disposición. Me pueden contar lo que quieran, yo vengo aquí y lo transmito. Me puedes mandar audios de voz, vídeos, me puedes mandar whatsapps". Sin duda, será un momento muy esperado de la semana y Jorge Javier Vázquez trata de poner nerviosos a los colaboradores asegurando: "Rocío viene a sacaros los trapos sucios a todos". Habrá que ver qué tal se le da y qué contenido trae en su sección que todavía no tiene día fijado.