En este corte de 12 minutos habla de muchos aspectos, puesto que se trata de una entrevista que se grabó después de todo lo dicho en el documental. En esta breve entrevista, Rocío Carrasco habla de la persona más importante de su vida y que tantas veces ha sido cuestionado y, no es otra que Fidel Albiac. El matrimonio lleva compartiendo vida desde hace más de 20 años pero siempre se ha querido echar la culpa de la situación a Fidel Albiac.
Hasta el momento, nadie se había pronunciado al respecto pero ahora la hija de Rocío Jurado ha decidido poner a su marido en su sitio y darle el lugar que ella considera que debe tener tras años de acusaciones: "Es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona y creo que es algo que se lo debo a los míos. Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, un corazón abierto sin pedir absolutamente nada", dice con el corazón en la mano.
¿Una historia de mentira?
"No, para nada. Fidel es todo lo contrario y quien lo conozca sabe que todo lo que estoy diciendo es verdad", dice tajante. Es inevitable que se le pregunte por qué ha permitido todos estos años que se cuenten mentiras y Rocío Carrasco lo tiene claro: "He permitido que cuenten mentiras para no hacer daño a mis hijos". Tras el documental, la hija de 'la más grande' solo quiere una cosa: "Espero poder empezar a vivir con normalidad".