La hija de 'La más grande' asegura que su tía en más de una ocasión había sacado las garras por defender a Rocío Jurado cuando se producía broncas en el seno familiar o incluso se hablaba de ella en unos términos que no deberían de usarse: "Yo he estado en situaciones en las que Rosa, más que Amador, ha dado la cara por mi madre. Y la ha dado como una gata. Eso lo he vivido yo", le reconoce a la ahora colaboradora de televisión: "Y es que es verdad que ella en alguna ocasión ha defendido a mi madre de cosas que no deberían de haber sucedido. En algunas ocasiones ella, en otras yo, pero sí es así. Sí lo ha hecho".
Además de eso, Rocío Carrasco también ha cuestionado las verdaderas intenciones de Rosa Benito al ser ahora una firme defensora de José Ortega Cano a pesar de haber vivido ciertas situaciones durante el matrimonio con Rocío Jurado. Para Rociíto, las intenciones no son otras que seguir vinculada a esa 'familia mediática': "Yo creo que ella eso lo hace para seguir perteneciendo al núcleo duro. Sino se quedaría fuera, sería una situación muy incómoda para ella. Pero no creo que haga eso con ganas realmente. Creo que lo tiene que hacer con otro interés, porque sabe que no es así", confiesa.
El verdadero motivo de las broncas de Rocío Jurado
"Cuando una de esas situaciones se daba y mi madre se quedaba que no podía cantar o no podía actuar, lo fácil era decir que por mi culpa, que yo le había dado un disgusto... eso era lo fácil, echarme mierda encima. ¿Si yo me fui de mi casa con 18 años? ¡Yo no le he dado por saco a nadie! ¡No me ha importando la vida de nadie, nunca! Me ha importado la de la de mi madre, y cuando la he visto sufrir, me ha importado eso", reconocía muy enfadada.