Rocío Carrasco ha vuelto a 'Sálvame' y lo ha hecho para adelantar algunos aspectos de esta nueva docuserie: "En el nombre de Rocío lleva mucha gente hablando mucho tiempo. 'En el nombre de Rocío' no es una docuserie que se vaya a hacer desde el rencor, desde la venganza, ni desde el resentimiento ni desde la maldad. Es una docuserie que se está preparando desde la verdad, que en eso sí me han educado, en la verdad. No me han educado en el rencor, en la venganza, en la maldad, pero en la verdad sí".
La hija de Rocío Jurado explicaba: "No sé si han mentido sobre mi madre o sobre cosas que le afectaban a mi madre, empezando por mí, cosas que han mentido sobre mí. Sus hermanos, su cuñado...". Carlota Corredera le preguntaba sobre Rosa Benito y Rocío Carrasco lo tenía claro: "Rosa ha sido más cascarón de huevo, que es cuando los niños pequeños juegan y uno no se la liga y dice 'soy cascarón de huevo', que no se la liga nunca".
Ha recibido más apoyo por su parte
Rocío Carrasco no ha dado demasiados detalles sobre lo que viene pero sí que ha dicho: "En la otra docuserie se fue demostrando que se había construido privada y públicamente una visión, una mentira, se me había puesto de mala madre, de un montón de cosas. Aquí en entre estas paredes se ha dicho que yo estaba en mi casa porque era adicta a, sabiendo cuál era la situación mía. Igual que ahí se ha ido desgranando y demostrando que las cosas que se han dicho no son reales, en esta te digo que se está construyendo desde la verdad y se va a ir demostrando la verdad. Se va a ver la verdad de lo que ocurría en su vida".