Pues bien, Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre Olga Moreno y la entrevista, asegurando que ella ya lo dijo en su momento pero, lo que más dolor le ha producido, a juzgar por su rostro, ha sido lo que ha dicho Rocío Flores sobre la situación. Durante su intervención en 'El programa de AR', Rocío Flores no dudó en decir que estaba decepcionada con Olga Moreno pero quiso dejar claro que cuando su padre ha hecho las cosas mal también se lo ha hecho saber.
Joaquín Prat fue el que le paró los pies y quien sacó a relucir a Rocío Carrasco, preguntándole que si, de haber tenido la edad que tiene ahora, Antonio David Flores le habría pedido permiso a ella para hablar de su madre como lo ha hecho durante todos estos años. Pues bien, Rocío Carrasco se ha mantenido firme en lo que dijo la última vez que estuvo en televisión: "Yo dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada. Todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen de todo esto y no lo voy a hacer".
No se cree las críticas al padre
Por último, sobre una posible conversación con su hija, Rocío Carrasco lo tiene muy claro y así lo hace saber: "Cómo va a ser viable por ínfimo que sea con una persona que sigue ejerciendo sobre mí violencia vicaria y que sigue ejerciendo sobre mí muchos tipos de violencia. No puede haber nada viable en ese aspecto", concluía. Sin duda alguna, la situación sigue siendo complicada.