La entrevistada contó cómo se encontraba la situación y Carlota Corredera aprovechó para preguntarle por las últimas declaraciones que había concedido María Teresa Campos a su hija Terelu Campos en la revista Lecturas. La comunicadora dijo que no se quería morir sin ver cómo se hacía justicia con su gran amiga Rocío Carrasco y aseguró que todos lo habían pasado muy mal con la situación.
Ante esto, Rocío Carrasco respondía en directo: "Yo a Teresa lo único que le puedo decir es que la quiero y que como le dije en su casa creo, tengo la sensación, de que eso, gracias a Dios, no va a suceder. Tengo la esperanza, creo en la Justicia. Es lenta, tiene sus fallos, sus agujeros negros como he dicho en varias ocasiones, pero creo firmemente en la Justicia y creo que se hará Justicia y que ella lo verá".
Una familia unida
Por eso, Terelu también ha querido resaltar la figura de Fidel Albiac y lo bien que se lleva con su madre: "Mi madre nunca ha visto la docuserie porque no está preparada para ese sufrimiento. Teresa ha vivido cosas con Rocío y Fidel que nosotros no hemos vivido, y al revés. Si Rocío es importante en la vida de mi madre, Fidel no lo es menos. Una llamada, una broma o una complicidad de él le han dado mucha vida a mi madre en sus momentos de bajón. Yo quiero mucho a Fidel, pero lo quiero más por cómo es con mi madre. Ojalá hubiéramos podido hacer algo para evitar el sufrimiento que Rocío y él han pasado".